tornillo

Nuestro método

Está basado en los sistemas industrializados de producción tras entender que la gran mayoría de los sistemas constructivos actuales están en proceso de ser obsoletos.

El resultado obtenido simplifica considerablemente los posibles quebraderos de cabeza que ocasionan los procesos de obra convencionales.

En Cleverteck optimizamos de manera inteligente el diseño y la experiencia constructiva para poder realizar el proyecto de sus sueños en siete pasos.

tuerca
  • icono contacto

    Contacto / consulta

    El proceso se inicia con el contacto entre el cliente y el equipo Cleverteck.
    Luego visitamos la parcela para analizar todas las necesidades del proyecto y realizamos una propuesta con una serie de bocetos previos.

  • icono contrato

    Contrato

    Con toda la información previa se firma el contrato para el proyecto.

placa construcción
chipboard
  • icono diseño

    Diseño

    Iniciamos el proyecto arquitectónico. Arquitecto y cliente trabajan estrechamente para definir todo el programa de necesidades y todos los detalles del proyecto.
    Se incluyen todos los requisitos ya que el sistema Cleverteck no permite cambios una vez cerrado el diseño.
    Con el diseño cerrado, se visa en el colegio de arquitectos y se envía al departamento de construcción.

  • icono construcción

    Construcción

    Hasta un 90% del proceso constructivo se realiza en la fábrica. Esto conlleva grandes ventajas en términos de control de calidad y seguridad. Una vez que todas las piezas modulares están acabadas se procede a su transporte a la parcela.

  • icono transporte

    Transporte

    Los módulos son correctamente embalados y se colocan en camiones para llevarlos a su destino final. El camión puede viajar en barco si es necesario.

  • icono puesta en terreno

    Puesta en terreno

    Una vez en su destino, los módulos son colocados y ensamblados sobre la cimentación en la parcela. Todo este proceso está controlado y comprobado por nuestro equipo de arquitectos e ingenieros con el fin de asegurar la máxima calidad en la ejecución del proyecto.

  • icono finalización

    Finalización

    Cerramos el proyecto con una verificación final y un control de calidad por parte de nuestro equipo de arquitectos e ingenieros.
    El cliente puede comenzar entonces su experiencia Cleverteck.

tuerca y tornillo
aro

La Fábrica

El lugar donde el proyecto se convierte en realidad.

En nuestras naves de producción los proyectos se construyen de manera modular.
El sistema de construcción industrializado que utilizamos, nos permite ejecutar en fábrica hasta un 80% del total del proceso.

Nuestro equipo de técnicos industriales desarrolla a través del sistema de montaje en cadena, cada una de las fases correspondientes. Esto nos permite poder tener un máximo control y cuidado en los materiales y en la ejecución de cada fase obteniendo un producto de gran calidad ahorrando tiempo y dinero.